home_btn2 biografia_btn galeria_btn videos_btn Fotomatón camisetas_btn fundacion_btn contacto_btn2
home_banner

Jessus Zambrano, nació el 22 de Diciembre en Venezuela.

En el 2003, con solo 14 años de edad realiza su primer trabajo  como modelo de pasarela  para el diseñador Colombiano Giovanni López en la ciudad fronteriza de Cúcuta; pero tras conocer agentes, diseñadores, fotógrafos  e incursionar  un  poco más en el medio decide  tomar el modelaje como opción  de vida, e inicia  así una larga  y gratificante carrera  profesional en las pasarelas de todo el mundo.

En su trayectoria se destaca la participación en desfiles de talla internacional como Ágata Ruiz de la Prada en el Fashion Week de México;  el desfile Giorgio Armani en el Fashion Week de Milán  y por supuesto ser primer  Finalista de Gran Modelo Venezuela en el 2008, Cali Exposhow 2010, Moda para el Mundo 2010-2011, Colombia Moda 2010-2011. Actualmente desarrolla diferentes campañas de publicidad para prestigiosas marcas como Ecuadormoda (Ecuador), Honda (Colombia),Carlos Benguigui(Venezuela) y Clam Jeans en Colombia donde representa dicha marca desde hace 3 años.

Pero su talento no se detiene allí,  sus horizontes se abrieron  al  protagonizar la obra de teatro “Al –Natural” de la corporación Barraca Teatro, donde interpreta a Renato Monsalvi, un personaje  que está completamente  desnudo en toda la obra, con total aceptación por parte del público Bogotano, además es presentador del portal web, Colombia Fashion, y donde ha animado prestigiosos eventos como Señora Táchira, Miss Lara y Miss Maja Colombia.

Jessus también es recordado por haber recibido un Premio en Colombia por parte de la Revista Cromos, como el Mejor Modelo de Colombia en el 2.010
“Mi éxito ha sido fruto de la constancia, dedicación  y esfuerzo que he puesto en mi carrera  y en mi vida” afirma Jessús. 

Desde el 2011 Jessus ha venido apoyando las causas sociales en Colombia y Venezuela, como lo es la Hemofilia,Síndrome de Down y niños con VIH.

Adicional a ello, este joven emprendedor, se estrena como empresario, con una linea de camisetas que pronto estarán en el mercado colombiano, venezolano y americano, a la par de estudiar cine en EEUU, con el fin de ingresar próximamente en la meca del séptimo arte.





JessusZambrano_3 JessusZambrano_1 JessusZambrano_2
Facebook_JessusTwitter_JessusYouTube_Jessus
Copyright © 2012 Jessus Zambrano
Designed By: Carlos Guerrero